Reformas y obra nueva
en O Porriño

Especialistas en reformas

¿Quiere sustituir en su casa la bañera por un plato ducha?, ¿Está pensando en renovar el tejado de su vivienda? Construcciones Salomón somos lo que está buscando. Realizamos todo tipo de reformas en locales comerciales, edificios o viviendas unifamiliares. Además llevamos a cabo trabajos de rehabilitación en viviendas antiguas o en mal estado y nos encargamos de actuaciones de fontanería, electricidad, carpintería o pintura.

Consúltenos sus proyectos, estudiaremos las distintas opciones y su viabilidad teniendo en cuenta las condiciones de cada espacio.

Nuestros trabajadores son especialistas en reformas. El equipo humano de Construcciones Salomón está formado por obreros con amplia experiencia en el sector pero también contamos con arquitectos, delineantes y diseñadores con los que nos aseguramos la calidad de cada proyecto.

Las actuaciones de Construcciones Salomón son de alta calidad. Trabajamos mucho en Vigo y en toda la provincia de Pontevedra aunque realizamos obras en toda Galicia.

Renovación de baños, cocinas, exterior...

Construcciones Salomón realiza todo tipo de reformas en viviendas. Si estás pensando en aportar a tu baño o cocina un aspecto renovado nosotros podemos diseñar el proyecto que deseas, adaptado a tus gustos y necesidades con el objetivo siempre de aprovechar todo el espacio al máximo.

Trabajamos al detalle y de forma perfeccionista logrando los mejores acabados e instalaciones de primer nivel. Realizamos cambios en cocinas, dormitorios, salones pero también en exteriores de viviendas o edificios. Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo excavaciones, por ejemplo para construir piscinas, y levantar muros o cierres.

Además nos encargamos de la instalación de sistemas de electricidad, fontanería, carpintería, pladur, pintura y restauramos viviendas.

Viviendas nuevas

Otra parte importante de la actividad profesional de Construcciones Salomón son las obras nuevas. También nos dedicamos a construir casas para lo que contamos con expertos en todos los ámbitos del sector de la edificación.

Desde que establecemos el primer contacto con el cliente intentamos captar la idea que tiene para su vivienda y preparamos un diseño totalmente adaptado a sus gustos. Nuestros expertos realizan proyectos personalizados y a medida con plazos y presupuesto.

Nos encargamos de todo con un servicio integral, responsable y serio, la satisfacción del cliente es lo primero. No tendrá que contratar a otras empresas para hacer realidad su vivienda porque contamos con electricistas, fontaneros o pintores gracias a los que le entregaremos la casa finalizada.

Además nos gusta mantener en todo momento informado al cliente para que conozca la evolución de la obra. También nos podemos hacer cargo de los trámites que implica una construcción nueva.

Más trabajos realizados

Contacte con nosotros

Contacte con Construcciones Salomón para realizar cualquier tipo de obra o reforma en su hogar. Trabajamos con personal altamente cualificado y los mejores materiales en toda Galicia.